Colima

Iniciamos el curso de capacitación de “Eficiencia Energética” en el Estado de Colima

La Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México, A.C. con autorización de la Comisión Nacional del Agua, llevará a cabo el programa de Capacitación Escuela del Agua 2019.

En este sentido, en colaboración con la Comisión Estatal de Agua de Colima, los días 06, 07 y 08 de agosto del presente año se llevará a cabo el curso de “Eficiencia Energética” en el Hotel Best Western Luna de Mar, ubicado en General Lázaro Cárdenas No. 1301, Playa Azul las Brisas, Manzanillo, Colima.

Por lo anterior, le extendemos una cordial invitación para que el personal técnico y operativo de los organismos operadores del Estado de Colima se sumen al programa. Estamos seguros que este programa contribuirá a mejorar el desarrollo de las capacidades del capital humano en la gestión y operación de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento que prestan a la población.

En espera de vernos favorecidos de colaborar con ustedes en este importante proyecto, para la inscripción comunicarse con el Ing. Armando Mendiola Mora, quienes estará atento a las dudas y orientación que requiera en los correos electrónicos armando.mendiola@aneas.com.mx y amemo09@hotmail.com

ANEAS de México A.C.