Afíliate

ANEAS, les da la más cordial bienvenida a quienes hoy se integran a esta asociación. La membresía  le permitirá contar con una organización con presencia a nivel nacional e internacional comprometida con sus asociados.

Organismos operadores

Beneficios

  • Contar con el respaldo de una organización nacional preocupada y ocupada en lograr la autonomía y sustentabilidad financiera y operativa de los sistemas de agua del país.

  • Tener acceso a Información de las gestiones e iniciativas que la asociación viene impulsando en los tres órdenes de gobierno; Congreso de la Unión, Congresos locales; dependencias y entidades de carácter nacional e internacional; para mejorar la prestación de los servicios que se otorgan a millones de usuarios.

  • Recibir asesoría y orientación en relación a problemas de carácter jurídico, fiscal y técnico.

  • Atención preferencial en las convenciones anuales de ANEAS.

  • Obtener la suscripción gratuita a la revista bimestral Agua y Saneamiento, así como información adicional acerca de las actividades  del sector.

Cómo ser miembro

Enviar al correo electrónico informacion@aneas.com.mx, dirigido a Nancy Lopez la siguiente información:

  1. Formato de Carta-Solicitud dirigida al Presidente del Consejo Directivo de ANEAS, Ing. Arturo Jesús Palma Carro, debidamente requistado, en la que se manifiesta su voluntad de asociarse.
  2. Formato de información general para membresía con la información correspondiente a razón social, RFC, dirección postal completa, teléfonos, fax y número de tomas con que cuente el organismo.
  3. Incluir el nombre del titular del organismo y cargo que ocupa dentro del mismo.
La cuota deberá realizarse a través de un depósito o transferencia bancaria. Al recibir esta información se le notificará para cubrir la cuota asociada correspondiente.

 

Descarga el formato de Carta-Solicitud
Descarga el formato de Membresía

 

Para mayor información, favor de contactarnos en:
Tel: 01 52 (55) 5543 6600 y 5543 6605
email: informacion@aneas.com.mx o nancy.lopez@aneas.com.mx

Empresas

Beneficios

  • Atención preferencial en las Convenciones Anuales de ANEAS (envío de la primicia de la convención, fechas, plano de stands y lista de precios).
  • Publicación del logotipo de su empresa en la página web de ANEAS y dirección web.
  • Suscripción gratuita a la revista “Agua y Saneamiento”, publicación bimestral e información acerca de actividades de ANEAS.

Cómo ser miembro

Enviar al correo electrónico valeria.arzola@aneas.com.mx, dirigido a Valeria Arzola, la siguiente información:

  1. Carta de intención para ser socio (honorario), dirigida al Presidente del Consejo Directivo de ANEAS, Ing. Arturo Jesús Palma Carro.
  2. Currículum de la empresa.
  3. Anexar tres cartas de recomendación de organismos con los que se haya trabajado.
  4. La asociación, por conducto de su Consejo Directivo, emitirá el dictamen.
Si es aceptado, deberá cubrir la cuota anual correspondiente ($10,000.00 pesos mexicanos) a la cuenta de ANEAS mediante un depósito o transferencia bancaria y enviar comprobante de pago a la Coordinación de Promoción Institucional
Para mayor información, favor de contactarnos en:
Tel: 01 52 (55) 5543 6600 y 5543 6605
email: valeria.arzola@aneas.com.mx