ANEAS realiza la segunda Reunión del Consejo Directivo de 2019

El pasado 27 de junio, en la Ciudad de México, los integrantes del Consejo Directivo de la ANEAS, llevaron a cabo su segunda reunión de Consejo Directivo del 2019, contando con la participación de representantes de diversos estados de la República Mexicana.
La sesión estuvo encabezada por el Presidente del Consejo Directivo, Ing. Arturo Jesús Palma Carro, quien comentó que el propósito fundamental de la asociación es brindar apoyo y fortalecer las capacidades de los Organismos Operadores de agua y saneamiento de nuestro país; por lo que les reiteró su disposición de seguir trabajando en proyectos que beneficien a los asociados, tales como la reducción de las tarifas de energía eléctrica para los sistemas de agua, la defensa del incremento en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el sector hídrico y la participación en los diversos foros que se están organizando en el país para diseñar la Nueva Ley de Agua.
En el marco de esta reunión, se llevó a cabo la reestructura del Consejo Directivo y del Comité Ejecutivo de la ANEAS, al que se integró como Vicepresidente el Licenciado Jesús Alfonso Medina Salazar; como Secretaria, la Arquitecta Martha Patricia Urenda Delgado; y como Consejera Nacional la Ingeniera Angélica Casillas Martínez.
Los Consejeros de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México, refrendaron su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones críticas que enfrentan los sistemas de agua en todo el territorio nacional, así como consolidar los vinculos interinstitucionales con los diversos actores involucrados en el sector hídrico.