ANEAS realizó taller de Mercadotecnia Experiencial

La ANEAS organizó un taller de mercadotecnia Experiencial, dirigido a proveedores del Sector de cara a la próxima Convención Anual y  EXPO ANEAS Tijuana 2016, con el objetivo de apoyar  y complementar las estrategias para exhibir sus productos.

El taller fue impartido por la Dra. Verónica Romero a los representantes de los departamentos de marketing  y directores de empresa que se dieron cita, para reforzar conocimientos e intercambiar puntos de vista.

La temática abordó desde conceptos básicos hasta mercadotecnia 360°, en donde la Dra. Romero detalló la necesidad de creación de valor de la marca; además hizo énfasis en los factores que afectan la comunicación de marca, entre ellos la ‘naturaleza’ y el ciclo de vida del producto; características del mercado meta; tipo de decisión de compra, el presupuesto disponible y la estrategia general de marketing.

En el taller se ejemplificó con casos exitosos de marcas de diversas categorías y de igual manera se abordaron estrategias específicas en el sector, así como recomendaciones al momento de la planeación para el diseño de los stands, de forma que estos causen el impacto esperado por las marcas.

Fuente: Comunicación Social ANEAS

Comentarios