ANEAS y CMIC signan convenio de colaboración

La Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), firmaron un convenio de colaboración para sumar esfuerzos y capacidades que permitan el desarrollo de sus afiliados.

En el desarrollo del evento, participaron el Ing. Emilio Rangel Woordard e Ing. Luis Zárate Rocha, ambos Presidentes del Consejo Directivo de ANEAS y CMIC respectivamente, además del Ing. Roberto Olivares, Director General de ANEAS y el Lic. Javier Idelfonso Ballí Martínez, Vicepresidente Ejecutivo del Sector Hidráulico de la CMIC, como testigos.

A partir de este convenio ambas instituciones realizarán colaboraciones conjuntas que comprenden trabajos, publicaciones, intercambio de información para promover oportunidades de negocio entre sus afiliados, promoción y difusión de servicios, organización conjunta de mesas de negocios, asesoría, educación y capacitación.

Posterior a la firma del convenio, el Ing. Emilio Rangel Woordyard, compartió con los asistentes los pormenores del Proyecto Monterrey IV, acueducto que permitirá garantizar el suministro de agua potable para los próximos 50 años, al trasvasar el vital líquido de la cuenca del Río Pánuco a la Presa Cerro Prieto en Nuevo León.