Se reúne Consejo Directivo de ANEAS con Blanca Jiménez

Miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México A.C (ANEAS), encabezados por su Presidente el Ing. Arturo Jesús Palma Carro, llevaron a cabo una reunión  el día de hoy con la Dra. Blanca Jiménez Cisneros, Directora de Ciencias del Agua y Secretaria del Programa Hidrológico Internacional (PHI) de la UNESCO, con la finalidad de  abordar los asuntos más relevantes del país en torno al agua.

A través de los miembros del Comité, se cuenta con la representación de diversos Estados de la República que en conjunto buscan crear una agenda de trabajo para implementar acciones coordinadas y orientadas a mejorar la eficiencia y calidad de los servicios por parte de los organismos operadores en términos de agua potable, saneamiento y alcantarillado en beneficio de la población.

Aunado a ello, los miembros del Consejo Directivo de ANEAS,  buscan impulsar la generación de políticas públicas que posibiliten proveer de servicios de agua potable y saneamiento a la población de escasos recursos.

Por otro lado, se invitó a la Dra. Blanca Jiménez a participar en el programa técnico de la XXXII Convención Anual y EXPO ANEAS Mazatlán 2018, que tendrá verificativo del 29 de octubre al 01 de noviembre y cuyo tema central es “Hacia una gestión sostenible del agua”.

Fuente: Comunicación Social ANEAS

Comentarios

Su email nunca es compartido. Los campos requeridos están marcados con: *