IWA México celebró renovación de Consejo Directivo

El Capítulo Mexicano de la International Water Association (IWA), celebró el pasado 11 de noviembre en el marco de la Convención Anual y EXPO ANEAS Chihuahua 2015, su Asamblea General de asociados en la que se eligió y tomó protesta el Consejo Directivo para el periodo 2015-2017.

Los integrantes de la Asamblea General se reunieron de acuerdo a estatutos, para realizar el protocolo correspondiente, conocer el informe de actividades del Presidente saliente y ratificar la Presidencia del entonces Vicepresidente, el Dr. Victor Hugo Alcocer Yamanaka.

En el marco de la sesión, el Ing. Roberto Olivares, presidente saliente del Consejo Directivo presentó un informe de actividades, donde agradeció a los integrantes del Consejo Directivo saliente su participación, reflejada en siete líneas de acción en las que la IWA-México alcanzó los objetivos planteados, pretendiendo principalmente alentar el fortalecimiento de la asociación, la instauración de beneficios y estímulos para los socios, la creación de vínculos y redes, e impulsar la presencia en medios y escenarios nacionales e internacionales.

Estos siete ejes estratégicos correspondieron a esfuerzos en: 1) Membresía, 2) Fortalecimiento Institucional, 3) Posicionamiento Nacional e Internacional, 4) Comunicación, 5) Publicaciones, 6) Grupos especializados y 7) Jóvenes Profesionales del Agua.

Fuente: Subdirección Internacional de ANEAS