Lanzamiento de la XXIX Convención ANEAS

En la ciudad de Chihuahua, se realizó el lanzamiento de la vigésimo novena edición de la Convención Anual y EXPO ANEAS 2015. La presentación de este magno evento la realizaron el Dr. Carlos Alonso Guzmán, Director de la Junta Centras de Agua y Saneamiento de Chihuahua, el Presidente Municipal de la localidad, el Ing. Javier Alfonso Garfio; el Ing. Roberto Parada Villalobos, Encargado de Despacho de Conagua del Estado; así como el Ing. Roberto Olivares, Director General de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS), y el Gobernador del Estado, Lic. César Duarte Jáquez.

Durante la presentación a prensa, el Ing. Olivares mencionó que la seguridad y paz social que ha logrado el Estado llevaron a ANEAS, a elegir Chihuahua como sede de su XXIX Convención Anual y EXPO que se llevará a cabo del 09 al 13 de noviembre.

Con más de 500 stands y un promedio de 5000 asistentes, se espera superar las expectativas del evento más importante del subsector en América Latina. Por ello, el Gobernador comentó que “No sólo nos compromete, sino nos estimula por seguir mostrando lo mejor de Chihuahua a México y al mundo”.

El evento beneficiará al sector hídrico por los temas de desarrollo sostenible que se abordarán en las sesiones que el Comité Organizador del programa técnico está planeando, y al Estado una derrama económica importante en el turismo de negocios.

César Duarte hizo un llamado a todos los chihuahuenses a atender adecuadamente a los visitantes que asistan a la Convención, a fin de que se queden unos días más o puedan visitarlo en otras ocasiones.