Renueva ANEAS Comité Ejecutivo en la Asamblea General 2016

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter

La Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS)  renovó el Comité Ejecutivo dentro de la Asamblea General de Asociados, celebrada en el marco del ISMAR 9, con una asistencia cercana a los 100 consejeros que votaron para elegir a la Planilla “Regulación y Modernización unánimemente.

La sesión fue presidida por el Lic. Luis Enrique Coca Vázquez, Director General del Soapama Atlixco quien tomó protesta a los integrantes de la planilla de Presidente y Consejeros Nacionales, acompañado del Ing. José Lara Lona, Director General del SIMAPAG, Guanajuato, quien fungió como Secretario de la Sesión, además de Ing. Óscar Valencia Montes, Director de Ciapacov, Colima y el Dr. Carlos Daniel Alonso Guzmán de JCAS Chihuahua, que fungieron como escrutadores durante la votación. De igual manera, estuvo presente el Ing. Roberto Olivares, Director General  de la Asociación, quien presentó el informe de actividades correspondientes al periodo 2014-2016.

El Consejo Directivo se conformó por el Ing. Ramón Aguirre Díaz, Director del Sacmex como Presidente; Ing. Patricia Ramírez Pineda, Directora General de CESPT Tecate; Arq. Rossina Isabel Lugo, Directora General de CAPAE Campeche y Lic. Cesar Abarca Gutiérrez, Director General de SEAPAL Puerto Vallarta, en su calidad de Consejeros Nacionales.

Durante el mensaje del Ing. Ramón Aguirre, señaló la necesidad de trabajar para lograr el fortalecimiento de los organismos operadores, para ello propuso la conformación de Comisiones; adicionalmente propuso la modificación de los estatutos para dar mayores facultades al Comité Ejecutivo con el objeto de mejorar la toma de decisiones.

Respecto al Comité Ejecutivo lo integrarán como Vicepresidentes el Ing. Jesús Higuera Laura, Gerente de JAPAC Culiacán; el Ing. Sergio Ávila Ceceña, Vocal Ejecutivo de la CEA Sonora e Ing. Gerardo Garza Gonzáles, Director  del SADM Monterrey; como Secretario el Ing. Arturo Palma Carro, Director General de Capaseg; como Tesorero el Ing. Jorge Rubio Olivares de Sapas La Piedad, Michoacán; como Comisario el Lic. Luis Enrique Coca Vázquez, Director del SOAPAMA, Atlixco como Comisario; se ratificó  como  Director General al Ing. Roberto Olivares.

 

También te puede interesar:

De acuerdo los Estatutos de la ANEAS:

Artículo 11.- Derecho de voto. Sólo podrán votar en las Asambleas, los asociados con derechos vigentes. Se deberán considerar como asociados con derechos vigentes aquellos que estén al corriente en el pago de sus cuotas cuando menos 15 días naturales previos a la celebración de la Asamblea, que no se encuentren en un procedimiento de sanción ante la asamblea y además hayan adquirido el carácter de asociados numerarios.

El Consejo Directivo tendrá la obligación de integrar y dar a conocer el Padrón de Votantes, cuando menos con diez días naturales de anticipación a la fecha de la Asamblea a celebrarse, el cual no será modificado.

Cada uno de los asociados inscritos en el Padrón de Votantes, tendrá derecho a votar en las asambleas, correspondiéndole a cada Asociado un voto.

Quejas o sugerencias:

Ingresa a continuación tu queja o sugerencia, puede ser anonima o también puedes ingresar tu nombre y el de tu entidad/empresa.

Periférico Sur #3332, oficina 604, Col. Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01900, Ciudad de México.

Teléfono: 555-543-6600.

Formulario de contacto:

Completa todos los campos y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.

Periférico Sur #3332, oficina 604, Col. Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01900, Ciudad de México.

Teléfono: 555-543-6600.

Formulario de contacto:

Completa todos los campos y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.

Periférico Sur #3332, oficina 604, Col. Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01900, Ciudad de México.

Teléfono: 555-543-6600.