Encuentro Virtual ANEAS 2020

Debido a la crisis sanitaria, derivada de la pandemia por SARS-COV 19, los integrantes de ANEAS nos hemos visto en la necesidad de replantear nuestros proyectos, adaptándonos a la coyuntura del entorno nacional. Ante la imposibilidad de realizar eventos presenciales, hemos organizado un encuentro virtual en el que representantes de organismos operadores, académicos, expertos en el sector hídrico, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, y empresas prestadoras de bienes y servicios, podremos conectarnos de manera remota para compartir experiencias y plantear alternativas para responder de manera resiliente al complejo contexto que hoy enfren- ta el subsector agua potable y saneamiento.

Impulsar el desarrollo de capacidades del personal adscrito a los organismos operadores de agua del país es uno de los objetivos prio- ritarios de la ANEAS, por ello organizamos en esta ocasión el ENCUENTRO VIRTUAL ANEAS 2020, que se realizará del 25 al 27 de noviembre.

Hemos desarrollado un programa técnico en el que se abordan temas de gran relevancia para el Subsector Agua Potable y Sanea- miento, para ello contaremos con la participación de reconocidos po- nentes de talla internacional. Asimismo, el personal de los Organis- mos Operadores y Comisiones Estatales del país, tendrán el beneficio de inscribirse con una cuota preferencial como SOCIO, lo que les dará el derecho de acceder a la oferta de cursos On Demand.

Abrir chat