Se graduaron 7° y 8° Generación del DDOO

Facebook
Twitter

Se realizó la  Graduación de la 7° y 8° generación  del Diplomado en Dirección de Organismos Operadores que se desarrolla gracias al esfuerzo conjunto de la Dirección de Educación Continua y a Distancia de la Facultad de Ingeniería de la UNAM y la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS).

En la Ceremonia de Graduación se dieron cita el Ing. Francisco Muñiz Pereyra, Subdirector General de Agua Potable y Saneamiento de la Conagua; Mtro. Víctor M. Rivera Romay, Jefe del Departamento de Educación Continua y a Distancia  de la Facultad de Ingeniería de la UNAM; Dra. Verónica Romero Servín, Titular de Mercadotecnia y Comunicación Social de ANEAS, además del Ing. Gerardo González Rivero, Director de verificación delegacional  y conexiones del SACMEX.

El Diplomado tiene como objetivo desarrollar capacidades para los Organismos Operadores, a partir de contenidos sustanciales y materiales didácticos que contribuyen a mejorar las competencias de los participantes  tuvo una duración de 240 horas realizadas durante 6 meses y dio como resultado un total 26 graduados de 12 Entidades Federativas, quienes se dieron cita en el Salón de Actos del Palacio de Minería para recibir el Diploma respectivo.

Dentro de los 26 graduados destacó la presencia de miembros del Consejo Directivo de ANEAS  como la Arq. Rossina Isabel Saravia Lugo, Directora de la CAPAE Campeche y el Ing. José Maya Ambrosio de Agua y Saneamiento de Toluca (AyST), además se realizó la entrega de la medalla por los 200 años del Palacio de Minería al Ing. Luis Eduardo Mejía Pedrero de AyST por obtener el mejor promedio.

Durante su mensaje el Ing. Francisco Muñiz Pereyra, destacó tanto la participación de las mujeres, como del sector privado, éste último sector que registró a 10 participantes, además les invitó a explotar los conocimiento adquiridos. “Este conocimiento que ahora tienen lo van a poder compartir y llevar a cabo buscando el objetivo común que todos tenemos que es satisfacer las necesidades de la población en varias funciones”, dentro de la prestación de los servicios de agua”.

Por su parte la Dra. Verónica Romero destacó la importancia de la importancia del desarrollo de capacidades y recordó que desde la primera generación a la fecha ya suman un total de 300 graduados.

Fuente: Comunicación social ANEAS

También te puede interesar:

De acuerdo los Estatutos de la ANEAS:

Artículo 11.- Derecho de voto. Sólo podrán votar en las Asambleas, los asociados con derechos vigentes. Se deberán considerar como asociados con derechos vigentes aquellos que estén al corriente en el pago de sus cuotas cuando menos 15 días naturales previos a la celebración de la Asamblea, que no se encuentren en un procedimiento de sanción ante la asamblea y además hayan adquirido el carácter de asociados numerarios.

El Consejo Directivo tendrá la obligación de integrar y dar a conocer el Padrón de Votantes, cuando menos con diez días naturales de anticipación a la fecha de la Asamblea a celebrarse, el cual no será modificado.

Cada uno de los asociados inscritos en el Padrón de Votantes, tendrá derecho a votar en las asambleas, correspondiéndole a cada Asociado un voto.

Quejas o sugerencias:

Ingresa a continuación tu queja o sugerencia, puede ser anonima o también puedes ingresar tu nombre y el de tu entidad/empresa.

Periférico Sur #3332, oficina 604, Col. Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01900, Ciudad de México.

Teléfono: 555-543-6600.

Formulario de contacto:

Completa todos los campos y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.

Periférico Sur #3332, oficina 604, Col. Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01900, Ciudad de México.

Teléfono: 555-543-6600.

Formulario de contacto:

Completa todos los campos y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.

Periférico Sur #3332, oficina 604, Col. Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01900, Ciudad de México.

Teléfono: 555-543-6600.